viernes, 4 de febrero de 2011

Corte y confección de vestuario dama


Contenidos generales:
Faldas, poleras de vestir, calzas, blusas, vestidos


  • Técnica de toma de medidas
  • Desarrollo de moldes de ropa y transformación a diversos diseños, escalado
  • Técnicas de tendido, tizado y corte de prendas
  • Técnicas de confección a mano y a máquina
  • Uso y tipo de materiales y herramientas
Duración:
9 meses de abril a diciembre
1 vez por semana sesiones de 2 horas
Costo:
Mensual $ 22.000
Matrícula $ 5.000

5 comentarios:

valee_gm dijo...

Hola Catalina, queria hacerte una pregunta. Yo la verdad no tengo mucho conocimiento en cuanto a confeccion, pero me encantaria aprender y poder disenar y realizar mi ropa en un futuro. Soy bastante buena con las manualidades y por lo menos cosiendo a mano no tengo ningun problema, con la maquina aun debo aprender. Pero bueno, te comento esto porque estoy interesada en asistir a alguno de tus cursos y queria saber cual me recomendabas. gracias

Valentina

Catalina Contreras G dijo...

te recomiendo el de costura creativa si te gusta diseñar, pues ese tiene tanto costura, como creación. Comienzo en septiembre

Unknown dijo...

Están vigentes las clases, me interesa tomar el curso

Unknown dijo...

Quiero saber si estan vigentes los cursos me interesa tomarlo

Catalina Contreras G dijo...

Si, a partir de marzo, con un reajuste del valor de la mensualidad. Debes consultar a partir de esa fecha. Chao, suerte!